CASA EN VENTA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

$ 6,500,000 mxn

$ 750 mxn/ metro cuadrado

Hermosa casa de campo en Estancia Del Rincón De Canal (Cabras)

En Silvia Sanchez Real Estate encontrarás el terreno perfecto para tu siguiente proyecto o inversión como:

¡Descubre esta maravillosa propiedad que te ofrece un escape perfecto de la rutina diaria! Si eres amante de los paisajes impresionantes con vistas a las majestuosas montañas de Los Picachos y a la hermosa presa de San Miguel de Allende, este lugar es para ti.

Ubicada en el apacible poblado de La Estancia Del Rincón De Canal (Cabras), a tan solo 15 minutos de la Plaza la Alhóndiga, el supermercado La Mega y a 10 minutos del encantador Hotel Imperio de Angeles, esta propiedad te brinda una ubicación privilegiada con vistas espectaculares a su entorno.

Imagina disfrutar de panoramas abiertos y serenos mientras respiras el aire fresco y puro del campo. Con 9,354 metros cuadrados de terreno delimitados por bardas perimetrales, esta propiedad te ofrece la privacidad y tranquilidad que tanto deseas. Su fachada, construida con materiales naturales como madera y piedra, agrega un toque de encanto rústico a esta joya campestre.

Si estás buscando un lugar para desconectarte de la ciudad y disfrutar de la paz y la armonía que solo la naturaleza puede brindar, esta propiedad es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Agenda tu cita hoy mismo para descubrir esta zona llena de tranquilidad y buenos vecinos que seguramente te cautivará!

¡Contáctanos hoy mismo a nuestro agente inmobiliario para agendar una visita! O siente libre de contactarnos por medio de nuestro formulario.