Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

$5,700,000 mxn

fuera de mercado

Condominio De Lujo En El Caracol

Silvia Sánchez presenta el hermosos Condominio de Lujo.

Hermosa propiedad ubicada en “El Caracol Condos & Penthouses”. Con espectaculares vistas a la ciudad, atardeceres celestiales, y hermosos momentos en la piscina.

A tan solo unos cuantos minutos del Centro histórico y muy cerca de puntos de interés como el Hotel Roswood, El Parque Juárez, Luna de Queso y a solo 5 minutos del centro comercial CityMarket. Cuenta con excelente conectividad con las principales arterias viales de la Ciudad desde el Libramiento Jóse Manuel Zavala.

Esta propiedad de una sola planta cuenta con hermosos y lujosos acabados, amplias ventanas que permiten la entrada de la luz natural y ventilación. Además cuenta con estacionamiento subterráneo para dos coches.

Cuenta con dos amplias recámaras con closet, la principal con su baño propio, un pequeño patio y una cocina integral con vista al hermoso jardín común en dónde se encuentra la piscina y el jacuzzi. 

El condominio tiene acceso a varias amenidades como acceso a la terraza en dónde podrás apreciar los hermosos y característicos atardeceres de San Miguel, acceso a gimnacio, alberca y jacuzzi común y a una salón de usos múltiples, vigilancia las 24 horas, servicio de limpieza, concierge y servicio de transporte.

Conoce esta confortable y moderna propiedad. ¡Experimenta el vivir en una de las mejores ciudades del mundo!