Terreno Una Hectárea Biznaga de Jaral

TERRENO EN VENTA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

1,750,000 mxn

Terreno de una hectárea en venta, en comunidad Biznaga de Jaral

En Silvia Sanchez Real Estate encontrarás el terreno perfecto para tu siguiente proyecto o inversión como:

¡Bienvenido al paraíso de la naturaleza y la serenidad en Biznada de Jaral, San Miguel de Allende, Guanajuato!

Te presentamos una oportunidad única para convertir tus sueños en realidad con este espectacular terreno de una hectárea, estratégicamente ubicado justo al lado del renombrado viñedo “Las Tres Niñas”. Imagina despertar cada mañana con vistas impresionantes de viñedos y paisajes naturales que te dejarán sin aliento.

Con acceso directo desde la carretera hacia Jalpa, este tesoro escondido te ofrece la combinación perfecta de privacidad y conveniencia. A tan solo 20 minutos del centro histórico de San Miguel de Allende, podrás disfrutar de la riqueza cultural, gastronómica y artística que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer, mientras te sumerges en la tranquilidad de tu propio paraíso campestre.

Ya sea que estés buscando construir la casa de tus sueños, desarrollar un proyecto turístico o simplemente escapar del bullicio de la vida cotidiana, este terreno te brinda la oportunidad de crear el estilo de vida que siempre has deseado.

¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión única en uno de los destinos más codiciados de México! Contáctanos hoy mismo para más información y descubre el potencial ilimitado que este terreno tiene para ofrecer.

¡Contáctanos hoy mismo a nuestro agente inmobiliario para agendar una visita! O siente libre de contactarnos por medio de nuestro formulario.