Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

$70,000.00 mxn/ mensuales

Local En Renta En Hidalgo, San Miguel de Allende, Centro.

Este local se encuentra ubicado en la calle de Hidalgo número 33l, en pleno Centro Histórico de SMA. Siendo esta calle una de las más concurridas, puesto que la zona centro es la zona con mayor densidad de visitantes y turistas. Según el Observatorio Turístico de Guanajuato, de enero 2020 al mismo mes del 2021 llegaron 723 mil turistas a la ciudad de San Miguel de Allende, la cual recientemente fue nombrada por tercera ocasión como “la mejor ciudad del mundo para visitar”.

Esto abre la oportunidad de negocio e inversión en un local comercial en pleno centro histórico de la ciudad. Este amplio local cuenta con dos plantas. En la planta baja se encuentra una amplia área ideal para cualquier proyecto de negocio en un local, un largo patio con baño, escaleras a una pequeña bodega, de lado derecho se encuentra la entrada a una sala amueblada con acceso a un segundo cuarto con baño completo.

Subiendo por las escaleras se encuentra un área que puede servir de almacén, además de un gran espacio con chimenea .

Amenidades:

  • 2 Pisos
  • 1 Baño completo
  • 1 Medio baño
  • Ubicación Centrica
  • Uso de suelo comercial

¡Agenda tu cita hoy mismo! Conoce esta gran oportunidad de inversión y todo el potencial que este local tiene para brindarte. Genera negocio en el lugar turístico sin playa más visitado del país.