TERRENO EN VENTA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

$950,000 mxn

$1,750 por metro cuadrado

Lote En venta En Los Picachos

En Silvia Sanchez Real Estate encontrarás el terreno perfecto para tu siguiente proyecto o inversión como:

Descubre una joya escondida en Los Picachos, una ubicación privilegiada con fácil acceso desde el Camino a Alcocer. A tan solo 20 minutos en coche del centro histórico de San Miguel de Allende, este terreno te ofrece lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad del campo y la cercanía a la vibrante vida urbana.

Imagina despertar cada mañana rodeado de impresionantes paisajes que incluyen vistas panorámicas de la presa de San Miguel de Allende y las majestuosas montañas de Los Picachos. Este lugar te brinda la oportunidad de deleitarte con la serenidad y la belleza natural que solo se encuentra en entornos campestres.

Ubicado dentro de una privada exclusiva compuesta por solo 24 lotes, este Lote número 8 se distingue por su generosa extensión de 542.5 metros cuadrados. La privada cuenta con tres represas que garantizan el suministro de agua pluvial, así como con acceso a servicios de red eléctrica para una comodidad total.

Con puntos de referencia destacados en las cercanías, como el prestigioso Centro Educativo de Naciones Unidas, el residencial Jardines de San Miguel, el hospital MAC y la moderna plaza comercial La Luciérnaga, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance.

Este espacio es perfecto para materializar tus sueños residenciales. Ya sea que estés buscando construir la casa de tus sueños o invertir en propiedades con gran potencial, este terreno te ofrece infinitas posibilidades. No pierdas la oportunidad de asegurar tu futuro y agenda hoy mismo tu cita con nuestro agente experto.

¡No esperes más! Descubre la belleza de Los Picachos, encuentra la armonía en el campo y aprovecha esta increíble oportunidad de inversión.

¡Contáctanos hoy mismo a nuestro agente inmobiliario para agendar una visita! O siente libre de contactarnos por medio de nuestro formulario.