DEPARTAMENTO Punta Del Cielo

rentada

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

$16,000 mxn

Por mes

rentada

Esta preciosa propiedad de diseño único tiene una fachada con acabados de lujoamplias ventanas que permiten la entrada de mucha luz natural y a través de estas podrás apreciar las vistas a las jardineras y a la alberca común.

Este departamento de lujo se encuentra dentro de un fraccionamiento privadopintoresco, mágico, tranquilo y seguro, con amplios andadores, innumerables jardines, rincones y vistas a la ciudad, juegos infantiles, albercas y estacionamiento.

Conoce este hermoso departamento, ubicado en Punta del Cielo, te ofrecerá todas las amenidades garantizando tu comodidad. Ubicado es la segunda planta, este departamento cuenta con dos habitaciones, una de ellas, la master, cuenta con su propio baño y balcón, un baño en el pasillo con muy bonitos acabados. Además de esto encontrarás la cocina integral junto al cuarto de servicios que da a dirección de la terraza desde la cual puedes apreciar encantadoras puestas de sol en las que te sentirás en la punta del cielo.

En un tercer piso este departamento cuenta con acceso al roof top, en donde podrás disfrutar de excelentes momentos con familia y amigos.

Amenidades:

  • Recámaras: 2
  • Baños: 2
  • Terraza
  • Balcón
  • Alberca
  • Jardineras

¡Ven y conoce esta gran oportunidad! Experimenta lo que es vivir en una de el Top 10 de las mejores ciudades pequeñas del mundo para vivir, según “Readers’ Choice Awards 2022”