TERRENO EN VENTA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

$2,000,000 mxn

$2,500 por metro cuadrado

TERRENO Campestre EN VENTA DE 800 metros cuadrados

Silvia Sanchez Real Estate presenta Terreno Campestre La Cieneguita.

¡Bienvenidos al paraíso campestre!

Este terreno de 800 metros cuadrados en la hermosa zona de La Cieneguita, en San Miguel de Allende, es la oportunidad que estabas buscando para construir la casa de tus sueños o como terreno de inversión. A solo 15 minutos en coche desde el Centro Histórico.

La ubicación es privilegiada gracias una fácil accesibilidad por medio de la carretera principal hacia Guanajuato, solo a unos minutos del río Laja en la zona de aguas termales, con vistas espectaculares a las montañas y maravillosos atardeceres esto te permitirá disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de la vida campestre, sin alejarte demasiado de las comodidades de la ciudad.

Se encuentra muy cerca de puntos de interés como San Miguel Outdoors, la Finca Saia, antigua Estación del Ferrocarril, de organizaciones sin lucro como Feed The Hungry San Miguel, de supermercados como Bodega Aurrera y restaurantes como Don camarón.

Además, La Cieneguita es una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía en San Miguel de Allende, por lo que esta es una inversión segura y rentable.

Características:

-Cuenta con factibilidad de agua y energía eléctrica.

-Terreno plano.

-Cuenta con 20 metros de frente.

-Cuenta con 40 metros de lateral.

No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso terreno campestre y comienza a construir la vida que siempre has querido en uno de los lugares más hermosos de México. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!