Terreno San Pablo

TERRENO EN VENTA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

$1,850,000 mxn

Amplio Terreno Bardeado En Colonia La Esperanza, SMA.

En Silvia Sanchez Real Estate encontrarás el terreno perfecto para tu siguiente proyecto o inversión como:

Este terreno excepcional de 743 metros cuadrados, estratégicamente ubicado en la calle de San Pablo en la prestigiosa colonia La Esperanza, está listo para convertirse en el lienzo perfecto para tu proyecto.

Este terreno cuenta con una ventaja inigualable: ¡ya está completamente bardeado para brindarte la privacidad y seguridad que buscas! Imagina construir tu sueño en un espacio que ya cuenta con un baño completo y un almacén, simplificando aún más tu visión.

La ubicación privilegiada en la colonia La Esperanza te permite sumergirte en la auténtica experiencia de San Miguel de Allende, rodeado de la arquitectura colonial única y la rica cultura que ofrece esta joya mexicana. A pocos minutos del corazón de la ciudad, estarás cerca de restaurantes, galerías de arte y los encantadores callejones empedrados que hacen de San Miguel de Allende un destino tan especial.

Este terreno es una oportunidad para materializar tus sueños y crear un espacio a medida, ya sea para una residencia lujosa, un oasis de tranquilidad o un proyecto comercial. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de ser dueño de un pedazo de San Miguel de Allende! Contáctanos hoy para más detalles y haz realidad tu visión en este terreno exclusivo.

¡Contáctanos hoy mismo a nuestro agente inmobiliario para agendar una visita! O siente libre de contactarnos por medio de nuestro formulario.