TERRENO EN VENTA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

$1,844,508 mxn

$8,500 por metro cuadrado

Terrenos En El Fraccionamiento El Recuerdo

En Silvia Sanchez Real Estate encontrarás el terreno perfecto para tu siguiente proyecto o inversión como:

Estos terrenos de aproximadamente de 217 metros cuadrados cada uno. Ubicados en la hermosa zona de La Lejona, San Miguel de Allende, junto frente al residencial El encanto. Son la oportunidad que estabas buscando para construir la casa de tus sueños o como terreno de inversión.

A solo 8 minutos en coche desde el Centro Histórico de la ciudad, a 5 minutos de los supermercados de La Mega y Citymarket y muy cerca del Club de Golf Malanquín.

La ubicación es privilegiada gracias una fácil accesibilidad por medio de la carretera Celaya-SMA y el libramiento José Manuel Zavala.

Además, La Lejona es una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía en San Miguel de Allende, por lo que esta es una inversión segura y rentable.

Características:

-Cuenta servicio de agua.

-Cuenta servicio de luz.

No te pierdas la oportunidad de adquirir un espectacular terreno para comienzar a construir la vida que siempre has querido en uno de los lugares más hermosos de México.

¡Contáctanos hoy mismo a nuestro agente inmobiliario para agendar una visita! O siente libre de contactarnos por medio de nuestro formulario.