Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

$11,000 mxn/ mes

Incluye mantenimiento

Rentada

Hermosa Departamento centrico Con Jardín 

En Silvia Sánchez Real Estate encontrarás hermosas propiedades para rentar como:

En la pintoresca Calle Orizaba #16, en la colonia  de San Antonio, te esperan  dos acogedores departamentos. Uno  en la planta alta  y otro en planta baja que te llevarán a un viaje lleno de belleza y tranquilidad en San Miguel de Allende.

Departamento Planta Alta (Renta a corto Plazo Sep-Dic 2023)

Por tan solo $11,000 pesos al mes, este acogedor rincón se convertirá en tu hogar temporal. Desde tu balcón privado, serás testigo de vistas impresionantes de las icónicas Parroquias de San Miguel Arcángel y Las Monjas, que te dejarán sin aliento día tras día. Este departamento viene totalmente amueblado y equipado con todas las comodidades que necesitas: una recámara acogedora, un baño completo, una sala encantadora y una cocina lista para preparar tus platillos favoritos.

Además, podrás disfrutar de un hermoso jardín compartido donde podrás relajarte, leer un buen libro o simplemente admirar la belleza de los jardines de San Miguel. ¡Esta es tu oportunidad de experimentar la auténtica vida de San Miguel de Allende en un espacio que te hará sentir como en casa!

Departamento Planta Baja: Tu Hogar en San Miguel de Allende a Largo Plazo