Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

$9,000,000 mxn

Fuera de mercado

Luxury Villa En El Deseo, En Venta

Esta elegante villa se encuentra en uno de los fraccionamientos residenciales más bonitos de San Miguel Allende. El Deseo se desarrolla en un espacio de cinco hectáreas, con tan solo 94 casas y lo demás se conforma de áreas verdes. Esto marca una gran diferencia en la calidad de vida y tranquilidad que este residencial te puede ofrecer.

Muy cerca de El Deseo puedes encontrar las plazas comerciales de La Luciérnaga y Real del Conde, la reserva del Charco Del Ingenio, así como diversos restaurantes y cafés.

Esta propiedad cuenta con la mayoría de sus espacios en primera planta. La casa se vende SIN MUEBLES, sin embargo, se puede negociar para venderse amueblada. Al acceder a la propiedad podrás apreciar un amplio espacio en donde encontrarás la sala y el comedor, tomando el pasillo de la derecha se encuentran las recámaras con amplias ventanas que permiten el acceso de luz natural. 

La recámara principal cuenta con walk-in closet, una puerta con acceso al jardín y un baño completo con tina en el que podrás disfrutar largas horas de relajación junto con su televisor. La segunda recámara cuenta con su closet y baño completo y la tercera recámara cuenta con closet y baño completo.

En la parte izquierda de la propiedad se encuentra la cocina integral con lavavajillas, barra para desayuno y con acceso al patio, al lado de la cocina se encuentra el cuarto de servidumbre con acceso al garaje. Al salir del área de la sala y comedor se encuentra la amplia terraza techada y el jacuzzi que cuenta con plantas de ornato para mayor privacidad.

El enorme rooftop cuenta con su acceso independiente en el cual puedes disfrutar de la vista hacia las amplias jardineras y áreas verdes que el desarrollo tiene para ofrecer. Aquí podrás disfrutar de hermosos momentos en familia al aire libre.

Amenidades:

  • 4 habitaciones, 4 baños completos y un medio baño.

  • Detalles en granito, cantera, mármol y pérgola.

  • Garaje, Patio, terraza, Rooftop y jacuzzi.

  • Casa club, Gym, Business center, Spa, Sauna.

  • Cancha de pádel, Alberca

  • Jardín céntrico

Conoce esta hermosa propiedad de lujo, que cuenta con hermosos materiales y acabados. ¡Experimenta el vivir en una de las mejores ciudades del mundo!