casa en venta

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

$4,600,000 mxn

CASA EN SALTITO DE GUADALUPE

Silvia Sánchez presenta la hermosa Casa Saltito De Guadalupe.

Hermosa casa ubicada en El Saltito De Guadalupe. Con espectaculares vistas a los picachos, atardeceres celestiales rodeado de hermosas vistas.

A tan solo unos minutos del centro de estudios de “Naciones unidas” y a 5 minutos del centro comercial La Luciérnaga y del hospital “MAC”. Al rededor podrás encontrar supermercados, gasolinera, tiendas de auto servicio con excelente conectividad con las principales arterias viales de la Ciudad.

Esta propiedad cuenta con hermosos y modernos acabados, amplios ventanales que permiten la entrada de la luz natural y ventilación. Además cuenta con estacionamiento para dos coches.

En la Planta baja, se encuentran dos amplias recámaras con su baño y closet, una cocina integral con vista al jardín junto a un pequeño patio que separa la recámara principal y la cocina, Un amplio patio con área de lavado.

En la segunda planta encontrarás una amplia recámara con closet y baño, una amplia terraza con parrilla con vista a los picachos y el disfrute de bellos atardeceres.

Conoce esta moderna propiedad. ¡Experimenta el vivir en una de las mejores ciudades del mundo!